martes, 12 de octubre de 2010

palabras ke me hacen mas fuerte


algo ke siempre odiare es ke piensen ke no soi capaz de hacer algo, ke me digan ke yo no podre estar como kiero, lo ke no saben es ke esas palabras son las ke mas fuerza me dan para seguir adelante con mis cosas, por eso de ahora en adelante estera sin nada en mi, fingiré mas i mas pero logro lo ke kiero sea como sea, por ke nada mas importa ahora ke lo ke yo kiero. por ke yo no sere la misma, por ke prefiero ser otra, prefiero estar en otro planeta i no tener ke estar en no en el ke no me sienta bn ni feliz.

1 comentario:

  1. holaaa uff no todo se puede aser en esta ingusta vida pero ahi q tratar de aser algo por lo ingusto de la vida =)uff es mui dificil poder sacar un sonrida que esta enterada vajos una lagrima o llanto se como puedes llegarte a sentis solo mi gran apoyo incondicional i bamos que sigas adelante

    ResponderEliminar