domingo, 13 de febrero de 2011

me veo como una pelota de playa.

me miro al espejo i me veo redonda, si como esas pelotas de playa de colores, ke son como amarillas rojas, azules i hasta con verde si asi me veo ahora ultimo, todos me dicen ke estoi flaca el cuento es ke yo no lo veo o sea ke no es cierto, la gente siempre dice cosas para kedar bn por eso yo se ke tengo ke dejar todo para lograr mis metas, asi ke si a partir de mañana no comienzo me jodi sola, me podre sentar en mi balcon i ver pasar las aves mientras cuento el tiempo para decir ke me voi de golpe hasta el primer piso, tal vez seria la mejor opción, en fin todo me toka ke ponerlo a cambiar, me canse de andar tropezando me i callándome, de aca en adelante voi a caminar mui parejo, nada de caídas ni desvíos, solo derecho hacia mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario