jueves, 21 de abril de 2011

i el final del cuento llego.

i si, hoi me vi con el, pero lo malo es ke fue la ultima ves ke nos vimos como algo, ya solo somos amigos, lo mas raro es ke me dolio ke esto acabara, nunka pensé ke fuera a pasar, i asi fue, me estoi ahogando entre recuerdos i sentimientos ke creí no tener, lo ke mas rabia me da es saber ke las razones ke salieron a relucir no me cuadran, no creo en lo ke dijo, pienso ke hizo algo i no kiere ke yo me de cuenta estando con el, ke prefirió hacerlo ahora antes de ke yo me diera cuenta. es algo ke me dice ke el talves dejo de kerer de un momento a otro, pero tambn hay razones i hechos ke me dicen lo contrario, en realidad ya ni se ke me pasa ni ke sucedió el hecho esta en ke todo acabo, i me duele saberlo, me duele sentir esto, ero igual no me dejare caer, seguiré adelante i volveré a estar bn, este sentimiento se tendrá ke ir con los dias i tal vez haga algo apra ke no vuelva a sentir esto otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario