domingo, 30 de diciembre de 2012

30 de diciembre ya hace un año estaba con el, una salida muy casual pero que fue el comienzo de algo brutal, para ver que hoy estoy acá en cama escribiendo por que el ya no quiere estar mas conmigo, pues piensa que lo engañe, que denso es estar en una situación como esta y mas con alguien que se quiere tanto si por mi fuera hace rato habría hecho que esto estuviera en el pasado y el y yo estuviéramos muy bn, me hace falta, siento un vacío tenaz sin el, necesito sentir que esta ahí para mi, pero lo único que recibo de el es un desprecio que me duele mas que su misma desconfianza, me duele mas ver su forma de tratarme como si yo nunca hubiese sido importante para el, como si lo que tuvimos no hubiera sido importante, eso duele, duele mas que mil cuchilladas en mi pecho, y se que todo esto esta pasando por mi culpa, por no haber hablado a tiempo. y ahora es que digo que me arrepiento de todo lo que no hice a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario